lunes, 17 de marzo de 2014

3

De muffins, magdalenas y demás parientes

En el horno gracias a Inés a las 19:12
Etiquetas: ,
En las últimas semanas me ha salido varias veces la discusión: "¿es lo mismo un muffin que una madalena?" Y como yo tengo bastante claro que no, he hecho esta imagen:


Vale, sí, probablemente haya más cosas. Y en este mismo blog he subido yo recetas de cosas que se saltan estas "reglas", pero, en general, sí hay diferencias. Al menos culinariamente. Para mí, es el mismo tipo de distinción que existe entre bizcocho, pastel y tarta (que existe) pero la economía del lenguaje (y las modas) han llevado a una confusión que no ayuda.

Así que aquí lo dejo, para que consten my two cents.

3 Comentarios


Bieeeeen! Me parece súper útil! A mí me encanta cuando alguien quiere llamar magdalena a todo como si así fuera menos cateto y precisamente es al revés.


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Yo, con esta foto y todo, aún así tuve uno el otro día en face que decía que vale, que como los guiris quieran, pero que todo son magdalenas. OOoooooommmm...

Copyright © 2011 Cook Actually | Derechos reservados | Plantilla hecha por Cattz | Bloggerizada por FalconHive|