sábado, 31 de diciembre de 2011

1

Noche de Francia

En el horno gracias a Yamane a las 17:25
Etiquetas: , , , ,
Hoy no voy a poner una receta de comidita... ¡glotones! Hoy es el turno de los alcohólicos xD

En los últimos dos años he pasado a aborrecer los copazos que me tomaba antes de ron o whisky y ya no me entran bien más que los cócteles. Me gustan varios, pero mi más favorito del mundo mundial es el margarita. Pero no el dulce y empalagoso, a mí sin azúcar, por favor.

Hoy voy a poner la receta de uno que probé el otro día, con tequila también, pero dulce dulce. Me gustó... pero se me acabó haciendo muy dulce. Si os encantan las cosas dulces (y con alcohol, claro) seguro que os gusta este. Además... ¡¡es morado!! ^^

Lo saqué de un librito que le regalé a mi chico y se llama "Noche de Francia".

Ingredientes:

  • 2 partes de cointreau
  • 1/2 parte de curaçao azul
  • 3 partes de tequila
  • 1 y 1/2 partes de granadina

Preparación:

  1. Se mezclan todos los ingredientes en una coctelera con hielos
  2. Se agita todo unos 10s y se sirve en una copa de coctail



¡Ya tenéis algo original y bonito con lo que brindar esta noche!

¡¡Feliz año a todos!!


Nota: en la receta pone que se cuele el hielo, pero a mí me gusta muy frío y que se rebaje poco a poco... cada uno a su gusto.

1 Comentarios


Yo tengo un librito de cócteles en el que la mitad me pide curaçao de ese, y no se dónde encontrarlo... mi alcoholica interior llora.

Pintaza que tiene la copa, adoro el tequila y el dulce. ¡Y el morado!

Copyright © 2011 Cook Actually | Derechos reservados | Plantilla hecha por Cattz | Bloggerizada por FalconHive|