sábado, 10 de septiembre de 2011

7

Cook Actually

En el horno gracias a Pétalo a las 10:09
Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así, a mí me parece que el amor está en todas partes.
A menudo no es especialmente decoroso, ni tiene interés periodístico, pero está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos...
Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo, fue de odio y venganza, todos fueron mensajes de amor. Si lo buscáis, tengo la sensación de que el amor, en realidad, está en todas partes. (*)

Empezando por tu cocina.

Bienvenidos a nuestro blog.


(*) Love actually, 2003.

7 Comentarios


¡Me alegro de que por fin el blog arranque! Habrá que estar muy atento a las recetas, que tengo constancia de las buenas cocineras que hay aquí reunidas*.

Y como le de al play en el vídeo que has colgado, voy a pasarme otros tres días con la canción metida en la cabeza, así que me vais a perdonar que por esta vez me abstenga de hacerlo :P


* No es peloteo para que me preparéis algún plato chulo en agradecimiento por el comentario, pero ejem, tos, tos, guiño, guiño.


Gracias, Interloper :)


Mucha suerte en este nuevo proyecto! seguro que lo haceis estupendamente.. con lo apañadas que soissss ;) ainss, a ver si de una vez aprendo algo, ya no tengo excusa!

Besos


¡Gracias, chicos! Yo ya tengo preparada la siguiente, ¡qué nervios!


Yupiiiiiiiii!! Por fin el blog está en marcha!! A ver si me animo con las galletas y las brochetas...tienen buena pinta! Un beso para las 5! (son 5, no? ;))

Mali
PD:Vale..ahora que sé el nombre del blog entiendo las pistas! "Love (Christmas) is all around me"...las galletas de chocolate que le da su secretaria a Hugh Grant..el esquema de H@n en el que aparecían tantísimas cosas de Love Actually...Me tenían intrigada!jaja. Ánimo, chicas!


Jarl.

Y yo a dieta.

Más o menos.


Micro, Mali, ¡¡gracias!! :)

Copyright © 2011 Cook Actually | Derechos reservados | Plantilla hecha por Cattz | Bloggerizada por FalconHive|